Eugenia Gil dio detalles sobre el pedido para que Provincia rebaje algunas cargas a no esenciales

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer por la mañana, la concejal de Juntos por el Cambio, Eugenia Gil, dialogó en “El Megáfono” acerca del proyecto que envió al Honorable Concejo Deliberante para pedirle al Gobierno Provincial que rebaje algunas cargas económicas a los comercios “no esenciales”.

Estamos atravesando una situación sanitaria grave donde todos los días tenemos un amigo o un vecino fallecido, no sólo en Bragado si no también en la región, la provincia y el país. A esto se le suma el impacto que tiene la cuarentena en los comercios y creo que desde el Estado Municipal se ha trabajado en este sentido en sostener los coeficientes de las tasas de seguridad e higiene que venían de año 2019 con una eximición en el año 2020”, explicó.

Para Gil, el Gobierno Provincial debería hacer un esfuerzo al igual que se lo está haciendo desde lo local, ya que considera que “esto tiene que ser políticas del conjunto para aquellas actividades no esenciales.

Lo que estamos pidiendo es al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires que en tanto patentes de automotores destinados a las actividades productivas de los comercios no esenciales como el inmobiliario provincial de las actividades no esenciales eximir del 50% al menos hasta el mes de octubre”, detalló.

Aparentemente, el mismo proyecto se estaría presentando en todos los Concejos Deliberantes de la Provincia de Buenos Aires. Además, aclaró que si bien es ella quien lo firma, se trata de un trabajo en conjunto con el concejal Fernando Franzoni.

Por último, dijo que el gran problema de la Argentina es la falta de dosis y consideró que la campaña de vacunación es un fracaso. “Nosotros vivimos en una dicotomía, falsos dilemas, que son salud o economía, salud o educación, salud o nueces, y es salud, economía, educación, no pueden ser parte del problema, tienen que ser parte de solución, el verdadero problema que estamos atravesando los argentinos es la falta de vacunas y qué es lo que ha sucedido con Pfizer”, opinó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas