Eugenia Gil: “el 14 de noviembre vamos a tener un alto respaldo como fue en las PASO”

Esta mañana, la candidata a Senadora Provincial por Juntos en Bragado, Eugenia Gil, fue entrevistada en EL MEGÁFONO para dialogar acerca del desafío al que se enfrentan de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

El 14 de noviembre vamos a tener un alto respaldo como fue en las PASO y seguramente lo vamos a incrementar”, comentó Gil. Siguiendo en la misma línea, la Candidata a Senadora se mostró confiada en que van a conseguir más votos en noviembre a comparación del resultado obtenido en las PASO.

En la Provincia de Buenos Aires, explicó que desde su espacio están buscando impulsar la reforma impositiva y trabajar en un proceso de calidad educativa. “Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner durante todo este proceso de cuarentena absolutamente desinteligente lo único que han hecho fue faltarle el respeto a los ciudadanos; fiestas VIP, vacunatorio VIP, más de 1 año y medio sin clases presenciales que eso nos va a llevar décadas recuperar, ha aumentado la deserción escolar y ha aumentado el trabajo infantil, explicó.

Por otra parte, Eugenia Gil aclaró que tiene grandes chances de ingresar como Senadora Provincial en quinto lugar, y dijo que Bragado es la ciudad que conforma la Cuarta Sección Electoral que más cerca está de tener a otro Senador de Juntos.

Si trabajás en relación de dependencia, el 60% de lo que vos cobrás va destinado al pago de impuestos, yo creo que tenemos que trabajar en una reforma impositiva seria, coherente, que fortalezca y que permita el acceso al empleo, y después trabajar en una Provincia de Buenos Aires donde empecemos a hablar de las autonomías municipales, que si bien figura en la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, no es una norma operativa, esto quedó absolutamente desnudado durante la cuarentena pero es una bandera que viene con el nacimiento del radicalismo”, agregó.

Entradas relacionadas