EUGENIA GIL RESALTÓ LA VICTORIA DE ABAD EN BRAGADO FRENTE A EX INTENDENTES QUE APOYABAN A POSSE

Siguen las repercusiones por la victoria de la lista de Maximiliano Abad en las elecciones internas del radicalismo a nivel provincial. La concejal Eugenia Gil destacó los resultados que obtuvo “Adelante Buenos Aires” en Bragado, lo que consideró importante frente al apoyo que recibió Gustavo Posse de parte de los ex intendentes Ernesto Figueras y Orlando Costa. También habló de la unidad del radicalismo en el plano local.

Gil confirmó que Abad ganó en nuestro distrito con el 55% de los votos, mientras que Posse recibió el 45%. También destacó la victoria que logró en la provincia ya que cosechó el 52% contra el 48%.

Explicó que en la Cuarta Sección se dieron resultados similares a los de Bragado. Además, aseguró que “fue ínfima la diferencia en la Tercera Sección Electoral donde Gustavo Posse tenía uno de sus caballitos de batalla y no fue contundente el triunfo en la Primera Sección pese a que uno de los distritos es del Intendente”.

Sostuvo que en Bragado “transitamos una elección interna muy difícil” y recordó que “nosotros empezamos a trabajar hace prácticamente un año porque veíamos que se iba a desarrollar todo este proceso”.

En cuanto a la lista local de unidad, manifestó que desde su espacio bregarán por mantener las buenas relaciones y trabajar en conjunto. Sin embargo, aclaró: “esto va a depender de todos porque en los triunfos hay que ser magnánimos y cuando uno es derrotado tiene que llevarlo con hidalguía; esas van a ser las dos condiciones fundamentales para que el radicalismo se fortalezca, crezca y vuelva a ser lo que fue”.

Entradas relacionadas