EVALUARÁN LAS VÍAS DEL TREN ENTRE BRAGADO Y GENERAL PICO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Según un anuncio de la propia entidad estatal, ante el regreso del servicio de pasajeros, Trenes Argentinos realizará en algunos días una evaluación de las vías en el tramo Bragado – General Pico. Abarca ciudades bonaerenses y pampeanas como Los Toldos, Lincoln, General Pinto y General Villegas. 

En este sentido, el director de Asuntos Municipales de la provincia pampeana, José Osmar García, manifestó que la empresa «tomó el compromiso de hacer una prueba de vías, con el objeto de evaluar y considerar el retorno del servicio a La Pampa». El mismo estuvo en una reunión de la firma ferroviario, donde participó la intendenta de Gral. Pico, Fernanda Alonso, y el subsecretario de Planificación y Transporte, Juan Carlos Guzmán. 

Sobre lo tratado, García mencionó: “Con la nueva gestión nacional fuimos con la esperanza de encontrar un espíritu que sea proclive al retorno de los trenes de pasajeros, y encontramos funcionarios que quieren el tren y que van a trabajar por el retorno de todos los servicios de pasajeros”, y agregó: “Ellos quieren que los trenes corran, pero que lo hagan seguros, y nosotros coincidimos, porque lleva gente”. 

El regreso del tren de pasajeros a nuestra ciudad hace algunos meses, desde donde se bifurcan los ramales a Santa Rosa y General Pico, permite que actualmente se pueda realizar la evaluación de tales vías.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas