Evitaron la realización de una reunión multitudinaria durante la madrugada del sábado

Esta mañana, el director de Protección Ciudadana, Oscar Martignone, puso en conocimiento a la población acerca de la labor que realizaron durante el fin de semana en materia de prevención e investigación de reuniones clandestinas.

Según informó el propio Martignone, durante la madrugada del sábado tomaron conocimiento acerca de la organización de una fiesta multitudinaria en la ciudad cabecera del partido, y a raíz de las investigaciones pudieron dar con los organizadores del mismo para disuadirlos.

Se cerró el evento a las 5 de la mañana sin tener ese evento que se iba a llevar a cabo, no se concretó, por lo menos en el lugar donde teníamos establecido porque teníamos cubierta toda la zona”, detalló.

Por otro lado, se emitieron infracciones en dos locales gastronómicos de O’Brien por no cumplir con los protocolos vigentes. “En dos locales comerciales de O’Brien concurrió muchísima gente sin cumplir los protocolos, con todo lo que hay programado por las normas vigentes, y de alguna manera ponen en riesgo la situación”, contó.

Actualmente, los locales gastronómicos pueden funcionar hasta las 3 de la madrugada con un 70% de aforo. En cuánto a las reuniones sociales en domicilios particulares, cuentan con un tope de hasta 20 personas en espacios al aire libre (como por ejemplo en un patio), y 10 en espacios cerrados con ventilación.

Entradas relacionadas