EXITOSO SHOW DE “TOTO” HIDALGO DIO COMIENZO AL CICLO MUSICAL DE LA ASOCIACIÓN CONSTANTINO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los pronósticos de lluvia del pasado viernes no fueron impedimento para que la Asociación Florencio Constantino pudiera lanzar su ciclo de música en el fin de semana largo. No sucedió el 12 de febrero como estaba previsto, pero sí en la noche del 15, oportunidad en la que el reconocido cantante Gerardo “Toto” Hidalgo brilló con un alegre show.

El evento se llevó a cabo en el predio de Cebra (ex Isabella) y contó con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado. Respetó todos los protocolos, ya que se dispusieron mesas y sillas con una distancia pronunciada (se armaron “burbujas” separadas por sogas), y todos permanecieron siempre en sus respectivos lugares.

El público mostró gran interés y acompañó con su presencia bajo el límite de 100 personas dispuesto con antelación. Hubo servicio de cantina con protocolos y todo trascurrió en el marco de un cálido ambiente embellecido para la ocasión.

Gracias a todos por hacer de la primer noche un encuentro hermoso. Buenos artistas, excelente sonido, servicio de cantina copado, hermosa lugar, público muy respetuoso de las nuevas normas”, manifestó al respecto Silvia Sosa en su carácter de presidenta de la Asociación Florencio Constantino. “Gracias a Malena, Celestina, Lucia, Sandra por su apoyo tan importante. Gracias Tito por acompañarnos”, agregó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas