EXPÓSITO DEFENDIÓ SU PROYECTO SOBRE LAS SALIDAS RECREATIVAS EN BICICLETA

Tal como lo informó ayer BRAGADO TV, el presidente del Concejo Deliberante, Aldo “Titi” Expósito, ha realizado un proyecto con el propósito de implementar las salidas recreativas en Bragado, pero adaptándolo a su amor por el ciclismo: propone que se admitan los paseos en bicicleta con un protocolo específico. En ese marco, dialogó con EL MEGÁFONO y defendió la iniciativa tras considerar que “viene una etapa en la que tenemos que pensar en este tipo de salidas”.

Según el referente oficialista, el proyecto “no tiene que ver con el ciclismo profesional o el entrenamiento para aquellos que lo hacen en forma competitiva”. Dijo que apunta “al uso en general de la bicicleta, para que cualquier vecino pueda adoptar esa actividad física como algo relacionado al buen estado de salud”.

Indicó que, frente a las numerosas flexibilizaciones registradas, es oportuno planificar “una salida ordenada para este tipo de actividades”, por lo cual planteó un protocolo específico, aunque aclaró que está sujeto a modificaciones.

La iniciativa ya tendría cierto aval por parte del gobierno ya que, según Expósito, “lo he hablado con el intendente la semana pasada”. No obstante, será el Comité de Crisis quien tenga la última palabra.

ALDO EXPÓSITO – CONCEJAL Y CICLISTA PIDEN HABILITAR PASEOS EN BICI

ALDO EXPÓSITO – CONCEJAL Y CICLISTAPIDEN HABILITAR PASEOS EN BICI

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 13 de mayo de 2020

Entradas relacionadas