EXTENDERÁN EL HORARIO COMERCIAL HASTA LAS 21HS Y SE ABRIRÁ LA LAGUNA PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS

La Municipalidad de Bragado informó hace instantes dos nuevas flexibilizaciones que se implementarán en breve tras una reunión entre representantes del área de Legales y los comités de Salud y de Seguridad. Se trata de la ampliación del horario comercial hasta las 21hs y la apertura del parque lacunario para actividades deportivas.

Las nuevas medidas fueron propuestas por el Departamento Ejecutivo tras contemplar la mejora de la situación epidemiológica que registra el partido de Bragado desde hace un tiempo. No obstante, se fijaron ciertos protocolos ya que se insiste en la idea de que los nuevos permisos no deben implicar un relajamiento por parte de la población.

La extensión del horario comercial regirá desde el próximo sábado 7 de noviembre y aplicará también para las actividades deportivas. No sólo contempla la extensión hasta las 21hs, sino que también se amplió la autorización de apertura: comenzará a las 7hs.

Un dato a aclarar es que el permiso sólo establece la franja horaria posible, aunque dependerá de la decisión de cada comercio si desea trabajar la totalidad de las horas permitidas o si quiere acotarlo de acuerdo a sus propias necesidades. En lo que respecta a los domingos, se mantiene el horario hasta las 20hs para los pocos rubros habilitados.

En lo que respecta a la apertura de la laguna, tendrá vigencia desde el lunes 9 de noviembre. Sólo podrán ingresar personas de Bragado que se movilicen caminando o en bicicleta, con el único fin de realizar actividades deportivas. No se autorizarán otro tipo de actividades recreativas y se mantendrá la clausura de los baños.

NUEVO HORARIO PARA LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

De acuerdo a lo comunicado, se estableció un nuevo horario para la jornada laboral. Será de de 7 a 13hs entre el 1°de diciembre y el 28 de febrero.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!