Pase de Bragado a fase 3: extendieron el horario comercial hasta las 21hs y la circulación hasta la medianoche

El Municipio confirmó hace instantes su adhesión al pase de Bragado a fase 3, tal como lo dispuso ayer la Provincia de Buenos Aires. También especificó cuáles serán las incumbencias, como por ejemplo la extensión del horario comercial hasta las 21hs y la circulación en general hasta la medianoche. Las medidas rigen desde hoy.

El decreto confirma el adelanto anunciado esta mañana por EL MEGÁFONO. Los comercios podrán abrir sus puertas entre las 6 y las 21hs, mientras que los gastronómicos (no incluye a bares) tendrán la posibilidad de trabajar hasta las 23. En todos los casos se admite el ingreso de clientes a los respectivos locales.

La circulación sólo estará restringida entre las 0hs y las 6 de la mañana. Sin embargo, continúa la prohibición de las reuniones sociales en domicilios particulares y espacios públicos. En ese marco, se mantendrá el cierre de la laguna por especificaciones del director de Deportes, Juan Pablo Cassani.

Los deportes estarán autorizados al aire libre o en espacios cerrados con amplia ventilación (por ejemplo gimnasios) con un máximo de 10 personas. Sin embargo, las actividades religiosas cuentan con una flexibilización mayor ya que pueden duplicar la cantidad de personas en espacios abiertos o tienen la opción de hacerlo con un aforo del 30% en espacios cerrados. En todos los casos se estableció como horario límite las 21hs.

Otra dato a tener en cuenta es que también se admitirán los talleres culturales y otras actividades educativas que exceden lo escolar. En esos casos será hasta las 21hs, con un máximo de 10 personas.

FLAYER DIFUNDIDO POR EL MUNICIPIO

Entradas relacionadas