EL MUNICIPIO EXTENDIÓ HASTA LAS 2 DE LA MADRUGADA LA AUTORIZACIÓN DE ACTIVIDADES SOCIALES Y CULTURALES

En sintonía con la decisión del gobernador Axel Kicillof de retrasar una hora la restricción nocturna, el intendente Vicente Gatica firmó un nuevo decreto adhiriendo a la medida. Por lo tanto, ya no será obligatorio cesar las actividades a la 1 de la madrugada, sino que se amplió hasta las 2.

El nuevo decreto lleva el número 203/2021. Al igual que la normativa provincial, establece la restricción nocturna entre las 2 y las 6 de la mañana para las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, familiares y comerciales, es decir que no podrá haber eventos de ningún tipo (incluidas las reuniones).

La novedad ya se preveía desde hace algunos días tras el adelanto que realizó Kicillof a los intendentes (argumentó la medida en el descenso en la curva de casos de Coronavirus que hay en la provincia). Sin embargo, a nivel municipal se prefirió no avanzar con ninguna decisión hasta no recibir el decreto respectivo, cosa que se concretó hoy.

Vale recordar que la restricción nocturna rige en Bragado desde el 11 de enero, con una prórroga desde el 1° de febrero. Ahora seguirá prácticamente igual, con la única diferencia del horario.

Entradas relacionadas