FABIO BOLLINI CONTRAJO CORONAVIRUS: CERRARON SU ÁREA Y AISLARON AL PERSONAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una noticia que tomó estado público en las últimas horas es el contagio de Coronavirus por parte del secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado, Fabio Bollini. Ante tal situación, se convierte en el primer funcionario de alto rango que contrajo la enfermedad.

De acuerdo a la información recabada, Bollini estuvo en Buenos Aires la semana pasada en una reunión del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) del cual él es su presidente a nivel provincial. Dos días después comenzó a registrar los primeros síntomas compatibles con la enfermad, motivo por el que debió ser hisopado.

Su última aparición pública a nivel local fue el jueves de la semana pasada en la recorrida que realizó junto al Intendente en las obras del Centro Educativo Complementario N°802 y el Jardín de Infantes N°913, aunque luego también estuvo unos minutos al aire libre en el Hospital y el martes en su oficina de la Secretaría de Obras Públicas.

Ante tal situación, desde el Municipio se dispuso el cierre del área para efectuar una desinfección y se aisló a todos los compañeros de trabajo que compartieron espacio con él.

En lo que respecta a Fabio, se encuentra cursando la enfermedad con síntomas leves.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas