FABIO BOLLINI DIO DETALLES DE LAS OBRAS EN EJECUCIÓN: VIVIENDAS SOCIALES, DESAGÜES PLUVIALES Y ARREGLO DE CALLES

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado, Fabio Bollini, dio detalles sobre las obras emprendidas desde su área y las que planean para el futuro cercano. Ahondó sobre el reinicio de la construcción de las viviendas sociales, los arreglos de calles y los desagües pluviales.

El funcionario recalcó que durante todo este tiempo el Municipio había estado focalizado en mejorar el edificio del hospital con la intención de prepararlo para afrontar la pandemia de Coronavirus. También habló de las tareas de reparación que se efectuaron el Centro Cultural Florencio Constantino y distintas obras en establecimientos educativos.

Indicó que actualmente “estamos normalizando la entubación de –la calle- Pacheco, que es el desagüe del barrio La Unión y un complejo grande de Bragado”. También nombró otros trabajos que se harán en esa zona para evitar inundaciones y obras diferentes que se emprenderán en otros puntos de la ciudad, como por ejemplo el tendido de red de cloacas en la calle Misiones (entre Lavalle y Rauch) y desagües pluviales que se harían en el barrio El Bajo (está siendo evaluado por la Nación).

En lo que respecta a la reparación de calles, nombró el caso del barrio Coll. Dijo que “era una deuda de varios años y quedó bastante bien”, motivo por el que ahora se avanzará con un ordenamiento del tránsito (se le asignará un sentido único a la calle Elizondo Bis).

Por otra parte, informó 2 cuadras de pavimento que se harán en el barrio Fátima, la colocación de 200 luminarias LED en la ciudad y la colocación de cordón cuneta en 8 cuadras (4 en El Bajo y 4 en Fátima).

Por último, se refirió a las 32 viviendas sociales que se terminarán en el barrio Las Violetas y a otras obras ya anunciadas, como por ejemplo la finalización del Hospital Materno Infantil y el escenario de la plaza Alfonsín. Las casas fueron reiniciadas por la regularización de pagos que efectuó la Provincia, mientras que las otras también serán financiadas con fondos que proveerá el gobierno bonaerense.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!