Fabio Bollini firmó el ingreso del MID al frente Juntos

El pasado miércoles se concretó el ingreso del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) de la Provincia de Buenos Aires a «Juntos», una alianza integrada por el PRO, la UCR, la Coalizición Cívica y diversos partidos provinciales. Fabio Bollini, presidente de tal espacio en la Provincia y secretario de Obras Públicas de Bragado, firmó el acuerdo.

Junto a las autoridades del MID, Bollini formalizó sumarse al principal espacio opositor al Gobierno de Axel Kicillof (Frente de Todos). Además, en el encuentro participaron intendentes, senadoras, diputados y referentes de todas las fuerzas políticas de los distritos más importantes de la provincia.

En esta sintonía, acordaron tener en cuenta al momento de la confección de las listas respetar el peso de los partidos entre los cuales se encuentra el MID.

Desde el Movimiento de Integración y Desarrollo, comunicaron: «el partido fundado por el expresidente Arturo Frondizi mostrará en estas elecciones su amplio trabajo territorial y la competitividad de sus referentes a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires«.

Entradas relacionadas