FABIO IRIGOITIA LUCHA POR SUPERAR UNA ENDOCARDITIS: SU FAMILIA HIZO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Momentos difíciles se encuentra atravesando una familia bragadense debido a una endocarditis aguda y subaguda que está sufriendo Fabio Irigoitia. Según informaron su esposa e hija, el hombre viene dando una fuerte lucha para reponerse, agravado por un medicamento erróneo que le habían suministrado en un centro de salud privado de nuestra ciudad; afortunadamente está logrando superarlo lentamente, pero los grandes costos que demanda el tratamiento motivó un llamado de solidaridad a la comunidad.

Fabio tiene 54 años y hace varios meses que presentó los primeros síntomas de la infección. Primeramente fue atendido por una médica de Bragado, quien le diagnosticó un supuesto virus proveniente de las gallinas, canarios o la carne del pollo. Bajo ese contexto, le aplicó una medicación errónea que empeoró el cuadro del paciente y lo llevó al borde de la muerte.

El destino y la decisión adoptada por Estela Camejo y su hija Natalia Irigoitia ayudaron a que Fabio tuviera una segunda oportunidad. Lo trasladaron hasta el Sanatorio Sagrado Corazón del Gran Buenos Aires y allí lentamente logró comenzar a reponerse tras dos cirugías que tuvieron que realizarle en apenas 24hs.

Hoy Fabio es llamado el “guerrera campeón”. Todavía necesita continuar luchando debido a que su cuadro de salud sigue siendo delicado. Su familia está confiada en que podrá superarlo y así se lo hace saber en cada momento; “él es fuerte y va a volver a su casa, ya logró pararse, Dios y el Cura Brochero lo están ayudando”, manifestó Estela a BRAGADO TV. Sin embargo, el dinero que se necesita para todo el tratamiento es mucho, motivo por el que han realizado un pedido a toda la comunidad; crearon una fanpage de Facebook con el nombre “Todos por Fabio Irigoitia” y también abrieron una Caja de Ahorro en el Banco Provincia (CBU: 01403174 03643551423938 – Número de cuenta: 514239/3).

Entradas relacionadas