FACUNDO LEZICA DIO SU TESTIMONIO TRAS SU DESTACADA ACTUACIÓN EN GINEBRA

El ciclista bragadense Facundo Lezica pisa fuerte en Europa. Hace algunos días obtuvo una importante victoria en una competencia en Ginebra, Suiza, con su equipo T – Red Factory bajo la modalidad Omnium. En conversación con El Megáfono, el deportista contó cuáles son sus sensaciones.

Veníamos corriendo y con buenas sensaciones. Por ahí no se estaban dando los resultados y no se estaba llegando al podio. Pero sabíamos con el equipo que una carrera se nos iba a dar”, expresó Lezica, quien también obtuvo el tercer puesto en la prueba Madisson.

Lezica ganó la segunda y tercer prueba, lo que provocó que en la última instancia él y su compañero quedasen en primer y segundo puesto. Sobre su gran desempeño, mencionó: “Las sensaciones son muy buenas a pesar de que el trabajo en la semana estaba siendo muy tranquilo entre comillas. Estamos entrenando una base, todavía no estábamos tan centrados en afinar detalles”.

En cuanto a lo más próximo, el ciclista aseguró que están a la espera de la quita de restricciones y la confirmación de otras carreras. Al mismo tiempo indicó que la siguiente carrera también se realizará en Ginebra, pero se encuentran bajo la misma espectativa.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!