Facundo Ochoa se fue de Juventus

Bragado TV > Facundo Ochoa se fue de Juventus

Facundo Ochoa, hasta dhace os días era DT de Juventus Jrs de Bragado y de buenas a primera, hubo un vuelco en la decisión de seguir en el club y se marchó hacia otra institución del fútbol de primera de Bragado como es Campín

Ochoa, en conversación con Enrique Giannino, expresó que hasta hace dos días era el DT de Juventus y estaba involucrado en el día a día de la institución, «con cosas que no estaba de acuerdo con lo que se hacía, pero tenía un compromiso grande con los jugadores, con hinchas y con nuestro pasado , con mi padre y muchos padres de jugadores que hay ahora, seguía adelante.

Señaló que «todo tiene un límite y el día lunes en el transcurso de una reunión se eligieron las nuevas autoridades del club y antes de la elección de las nuevas autoridades, como iniciador de la la nueva etapa del club, expresé mi opinión, manifestando que las autoridades nuevas debían ser gente del riñón del club…».

Más adelante, Facundo Ochoa, señaló que «mucho no importó mi opinión y se designaron a personas que están muy lejos de nuestros pensamientos…».

Manifestó que «cuando Juventus volvió a ser lo que fue antes, se decidió volver al fútbol, nos hicieron jugar un torneo de ascenso, lo ganamos y demostramos que estábamos para jugar en Primera…».

Indicó que nunca tuvieron el apoyo de las autoridades del club, «nunca nos dieron ni una pelota y la única actividad que tenía Juventus es el fútbol, social no tiene nada, lo único que tenía es el fútbol y no lo apoyaban…».

Entradas relacionadas