Falleció el motociclista del segundo choque de esta mañana

Una noticia sumamente lamentable acaba de ser confirmada hace instantes. Falleció Nazareno Jesús Juanico, el hombre de 39 años que chocó esta mañana en la esquina de General Paz y Entre Ríos. Tras el hecho había quedado internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Luis, donde no pudieron evitar su deceso a pesar de los intentos para salvarle la vida.

La situación ocurrió en una mañana marcada por los accidentes de tránsito. El hecho que sufrió Juanico sucedió alrededor de las 10hs, siendo el segundo que tomó estado público.

Juanico se movilizaba por la calle Entre Ríos en una moto Yamaha 125cc, mientras que el otro vehículo era una camioneta Volkswagen Amarok en la que circulaba Hernán Ezequiel Cid (31) por General Paz.

El motociclista había sido trasladado en forma urgente al nosocomio local. Presentaba politraumatismos muy graves, por lo que inmediatamente ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Otro dato que había comunicado el periodista Diego San Román es la descompensación que presentó la madre ante lo sucedido. Ella circulaba detrás en un auto, por lo que vio todo el accidente.

LA COBERTURA DE DIEGO SAN ROMÁN DURANTE ESTA MAÑANA

Entradas relacionadas