Falleció otro paciente por Coronavirus y la Terapia Intensiva llegó al 100% de ocupación

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Comité de Salud de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico en donde comunican el fallecimiento de una mujer de 78 años por Coronavirus, quien estaba internada en la Sala Covid. Además, informan que las 8 camas de la Unidad de Terapia Intensiva se encuentran ocupadas, aunque vale recordar que hay 4 respiradores más.

En el día de hoy se detectaron 21 casos nuevos de Covid-19 en nuestro partido. De un total de 48 muestras procesadas (37 en el hospital y 11 en laboratorios privados), 18 dieron positivo y 30 negativo. Además, se sumaron 3 casos por nexo epidemiológico. Se trata de 12 pacientes masculinos y 9 femeninos, con edades entre los 12 y los 83 años. De ese total, solo 4 superan los 60 años.

En cuanto a la situación de los cuarteles, O’Brien es la localidad con más casos activos, 18, seguido por Irala con 16. Comodoro Py cuenta con 13 vecinos infectados y Mechita con 8, en tanto Warnes y Olascoaga tienen 2 casos cada uno.

De los 850 vecinos infectados en la actualidad, hay 64 que se encuentran internados en el Hospital Municipal San Luis. La buena noticia es que en las últimas horas se han otorgado 38 altas, totalizando 3430 recuperados de 4406 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Actualmente hay 1689 vecinos en aislamiento domiciliario y para mañana se está a la espera de, al menos, 28 hisopados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas