FALLECIÓ POR COVID UN HOMBRE DE 46 AÑOS: SUMAN 77 LOS MUERTOS EN TODA LA PANDEMIA Y 8 DESDE EL 2021

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una triste noticia fue confirmada a BRAGADO TV. Se trata del fallecimiento de un hombre de 46 años, quien venía padeciendo Coronavirus desde hace un tiempo e iba empeorando su cuadro día a día.

Según fuentes oficiales, el hombre tenía muchas comorbilidades. Primeramente estuvo en la sala COVID y posteriormente fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, siendo el caso que se venía informando en los reportes epidemiológicos de los últimos días.

El deceso se produjo en horas de la madrugada. Se convirtió en el número 77 desde el comienzo de la pandemia (el primero fue en el mes de agosto) y en el octavo en lo que va del 2021.

MÁS CASOS POSITIVOS DE COVID

Otra novedad que se conoció anoche es que 4 bragadenses dieron positivo de Coronavirus tras regresar de sus vacaciones. Son 2 mujeres y 2 hombres, cuyas edades en 2 casos son de 43 años, mientras que el resto tiene 50 y 63.

Todos fueron diagnosticados con los test rápidos del centro de control de la Pista de Salud. Ayer asistieron 69 personas, con 65 resultados negativos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas