Familia de Chivilcoy fue engañada con un secuestro virtual: le robaron 120 mil dólares

Las estafas con la modalidad de secuestro virtual no sólo suceden en Bragado, sino también en otras ciudades de la región. Le robaron 120 mil dólares una familia de Chivilcoy, motivo por el que EL MEGÁFONO dialogó con el periodista Rubén Clemente (diario La Razón) para conocer más detalles.

El colega contó que el hecho “fue bastante traumático a pesar de que no hubo agresiones físicas, pero sí verbales y tuvieron a la persona arrodillada”. Contó que el hecho sucedió durante una madrugada cuando los delincuentes llamaron simultáneamente a tres teléfonos de una familia diciéndoles que habían secuestrado a su hija, lo cual no era cierto.

“Primero llamaron al fijo y después a la mujer y al de él, entonces tenían los tres teléfonos incomunicados como para que no pudieran llamar a la policía o a la hija que vive en La Plata”, dijo.

Según relató el periodista (amigo de la víctima), los delincuentes sabían con exactitud dónde guardaba el dinero y el monto. Hicieron que fuera a buscarlo a su gimnasio y que lo dejara dentro de una bolsa en un punto de la ruta 51, aunque luego volvieron al lugar con él tras ver que faltaba más dinero y finalmente se llevaron la totalidad de lo que tenía ahorrado.

Entradas relacionadas