CAMÚS: “QUIEN DICE QUE LOS CUARTELES ESTÁN ABANDONADOS ES PORQUE NO VA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En diálogo con CVN, el concejal de Cambiemos y exsecretario de Relaciones Institucionales Alexis Camus se refirió a la campaña política de su espacio y a las propuestas de los demás precandidatos sobre los cuarteles de Bragado. “Quien dice que están abandonados es porque no va, porque no sabe la realidad de los cuarteles”, lanzó el edil.

“Los cuarteles es función del Estado y en él estamos todos”, señaló Camús, pero luego aseguró: “yo no le puedo decir a Gustavo Bartolomé que no hizo una buena gestión en el CPT de La Limpia y el es parte de todo esto e iba a ser precandidato a intendente. Maru Calderón en la escuela de Comodoro Py, nunca habla bien de nuestra gobernadora y sin embargo también pertenece al Estado y en su lugar de trabajo hace lo mejor que puede”.

En consonancia a la polémica alrededor de la falta de médicos en cada uno de los cuarteles, expresó: “hay, ¿Qué tiene que haber más? seguramente tiene que haber más. También hay una condición del mercado económicamente que a algunos le conviene como por ejemplo trabajar en el PAMI, por eso no van a ir a los cuarteles y quien lo dijo sabe que es así, está diciendo algo y a la vez está ocultando una realidad”.

Hay que recordar que fue el propio precandidato a intendente Daniel Jauregui Lorda quien había manifestado días atrás que “estamos en una situación extremadamente grave con un Estado Municipal que abandonó a los vecinos”. Ante estos dichos, Camús contestó: “hay médicos y hay atención, esta persona que lo dijo -Daniel Jauregui Lorda- cuando fue concejal y director del Hospital Municipal tampoco hizo mucho más, tampoco hizo como presidente del Partido Justicialista”.

“Propongo que cada uno estudie los temas, qué servicio falta, si son factibles, con quién lo podemos hacer, de dónde van a salir los fondos y si está dispuesto el pueblo a poner dinero”, indicó el edil de Cambiemos, y añadió: “propongo poner los pies sobre la tierra y tratar de cumplir los sueños de la gente. No piden obras faraónicas pero sí que le pasen el cordón cuneta y que le mejoremos el servicio”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas