Fase 3 en Bragado: se suspenden las reuniones en domicilios y los gastronómicos deberán cerrar a las 23

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como se había anunciado, la totalidad del partido de Bragado se encuentra en fase 3. La medida fue dispuesta por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, mientras que el Municipio dispuso su acatamiento con un decreto que ya entró en vigencia desde la 0hs de hoy. Mantuvo la restricción de circulación entre las 0 y las 6hs, pero además suspendió todo tipo de reunión social en domicilios particulares y estableció nuevos límites horarios para la actividad comercial.

Según lo comunicado, los gastronómicos deberán cerrar una hora antes, ya que se fijó como horario máximo las 23hs, con el plus de que no podrán superar el 30% de su capacidad. En cambio, el resto de los comercios tendrán que hacerlo a las 20hs, a excepción de los rubros esenciales ya conocidos.

Las actividades podrán restablecerse a las 6 de la mañana, aunque también se aplican limitaciones. Ya no se podrá realizar reuniones de no convivientes en domicilios particulares (ni sociales en general, ni tampoco familiares), mientras que los eventos culturales, sociales o recreativos podrán desarollarse únicamente al aire libre con una concurrencia máxima de hasta 30 personas.

Las iglesias podrán ajustarse a esa autorización para eventos al aire libre, mientras que toda actividad que efectúen en espacios cerrados no podrá superar las 20 personas.

En lo que respecta a las actividades deportivas, sólo estarán admitidas hasta 10 personas al aire libre o en espacios con amplia ventilación natural (en el caso particular de los gimnasios pueden tener un aforo del 30%). El horario tope será las 23hs.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas