FEBA se reunió con funcionarios del Ministerio del Interior

Bragado TV > FEBA se reunió con funcionarios del Ministerio del Interior

Guillermo Anso, Secretario General del Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado, fue entrevistado por Marcelo Méndez en el transcurso de El Megáfono, sobre la reunión que como integrante de FEBA este entidad mantuvo con autoridades del Ministerio del Interior de la Nación.

El tema de la Autovía de la Ruta 5 fue uno de los puntos tratados en la oportunidad, ya que se ha observado que es cada vez más difícil circular por dicha carretera.

Anso, señaló que se trata de reuniones de trabajo que se vienen realizando con autoridades, a veces provinciales y a veces nacionales.

En este caso se reunieron con las autoridades del Ministerio del Interior de la Nación y en donde cada uno de los integrantes de la mesa directiva de FEBA debían llevar algún tema importante de su zona.

Manifestó que desde el CUCI se consideró que era importante seguir insistiendo con el tema de la Autovía de la Ruta Nacional N 5 es algo primordial.

“Nosotros viajamos todas las semanas para Capital y vemos que cada vez es más complejo circular por esa ruta, más en estos tiempos en donde los días se acortan y hay neblina hasta las 9 o 10 de la mañana.

“Para todo lo que es el corredor productivo de la Ruta 5 es una complejidad muy grande y esto hace que aumente los costos del transporte, de la logística…”.

Entre otras cosas, Anso expresó que se reclamó por el tema de la conectividad ya que en varios puntos de la Ruta 5, los celulares se quedan sin señales y hoy tanto el campo, la industria y el comercio no se conciben sin tecnología…

Entradas relacionadas