FEDERICO SCUTICCHIO: UN ADMIRADOR DE “LILITA” QUE SE CONVIRTIÓ EN SU COLABORADOR

En el marco de una entrevista distendida con BRAGADO TV, esta mañana el reconocido bragadense Federico Scuticchio se refirió a su relación con Elisa Carrió. Contó cómo fue que la conoció y qué cosas pasaron en su vida para que se transformara de un admirador a un colaborador. También habló de la renuncia de “Lilita” a su banca como diputada nacional.

“A mí gustaba ´Lilita´ desde que era chico, siempre me atrajo su perfil académico”, manifestó Federico. Luego, recordó la manera casual con la que tomó contacto con ella, pese a que lo venía buscando desde mucho antes; “un día fui a una presentación de un libro y me crucé con un conocido que trabajaba con ella, que me invitó a sumarme”, dijo, y agregó: “empecé a colaborar ad honorem y en el 2014 la conocí personalmente”.

Su relación no terminó allí, sino que se fue afianzando y creciendo con el tiempo. Según Scuticchio, “un día me la crucé y me dijo ´Fede vení, necesito abogados, así que empezás a trabajar acá´”, lo cual marcó el inicio de una nueva etapa cargada de experiencias como su abogado civilista, asesor en la Comisión de Legislación General y referente político en la Cuarta Sección Electoral.

Consultado sobre la renuncia de “Lilita” a su banca como diputada, dijo que “ella ya lo tenía pensado hace mucho tiempo; nos lo había comunicado, pero no sabíamos cómo ni cuándo iba a suceder”. También se refirió a su tarea como Jefe de Asesores de la legisladora Marcela Campagnoli.

Entradas relacionadas