Fermín Cassani renunció a su cargo como director de Innovación y Gobierno Abierto

Fuentes confiables confirmaron a BRAGADO TV la noticia de la renuncia de Fermín Cassani como funcionario municipal. Dejará de estar al frente de la Dirección General de Innovación y Gobierno Abierto, desconociéndose aún si el cargo quedará vacante o habrá un reemplazante.

Según indica Cassani en su perfil de Linkedín, es Contador Público Nacional, diplomado en BIG DATA y BI, y también en Dirección y Gestión de Empresas y Pymes. Además es Perito Auxiliar de Justicia.

En Bragado es conocido por trabajar en la gestión pública desde el inicio del primer gobierno de Vicente Gatica. Hasta 2019 estuvo al frente de la Secretaría de Hacienda y Producción, mientras que posteriormente pasó a convertirse en el Director General de Innovación y Gobierno Abierto.

De acuerdo a lo conocido, el alejamiento se produce por motivos personales, de carácter laboral, lo cual explicitó él mismo a través de su cuenta de Instagram: “he tomado la decisión de renunciar a mi cargo en el Ejecutivo Municipal, y abocarme a mi nuevo proyecto de consultoría llamado Margen Neto”, escribió.

Entradas relacionadas