Fernando Ferrer contó su experiencia al mando de “Chetta Racing”

Ayer por la mañana, Enrique Giannino dialogó con Fernando Ferrer, un joven bragadense quien tras 4 años y medio, se encuentra dirigiendo el equipo de automovilismo “Chetta Racing”, quienes compiten en el turismo nacional.

Fue una ubicación que se fue construyendo durante años, no es que de un día para el otro me tocó hacer esto, por suerte se fue gestando de a poco y siempre se hizo relativamente todo bien”, explicó Ferrer.

El equipo salió campeón en el año 2018, y según Fernando, fue un objetivo que se plantearon desde el primer día. “Teníamos el camino muy claro hacia donde ir y yo creo que eso fue lo que marcó la diferencia para poder llegar al resultado final al final del año, que nos premió de esa forma y es algo que no todos los días se consigue”, detalló.

Viene de una familia de automovilistas, desde su abuelo, hasta su padre y sus tíos fueron corredores, por lo que se crió dentro del taller. “Yo me acuerdo toda la vida de haber estado en el taller, tocando los fierros, y ver cómo podía hacer, qué podía mejorar”, comentó.

El fin de semana pasado, el propietario del equipo, Guillermo Chetta, visitó la ciudad de Bragado y deslumbró a la ciudadanía con su Lamborghini Huracán Evo Spyder. Chetta vino a visitar el taller de Bragado y aprovechó para reunirse con el equipo para discutir acerca de sus objetivos a futuro.

Entradas relacionadas