Fernando Maidana habló de su precandidatura: apuesta avanzar en proyectos sobre salud integral

EL MEGÁFONO entrevistó esta mañana a uno de los precandidatos a concejales de la lista que encabeza German Marini. Se trata de Fernando Maidana, quien ocupará el tercer lugar en la boleta N°2 del Frente de Todos. Habló de la mejora de su salud tras recuperarse del Covid y también de las expectativas que tiene en el caso de mantener su banca en el Concejo Deliberante.

El edil recordó la difícil experiencia que vivió el año pasado producto del Coronavirus. Dijo que fue “una situación muy dura”, aunque remarcó que “ahora estoy mucho mejor”. Explicó que sigue realizando el tratamiento de rehabilitación, pero indicó que en estos momentos es mínima.

Sostuvo que ante situaciones tan extremas como esa “uno se replantea muchas cosas”, y añadió: “he cambiado muchas cosas de mi vida, sobre todo el poder disfrutar más de la familia”. Contó que ya restableció su trabajo como médico, lo que permitió restablecer el contacto con la gente.

Reconoció que pensó en alejarse de la política, por lo que valoró el apoyo recibido para continuar. Destacó la posibilidad que brinda la política de cumplir los objetivos de la comunidad y resaltó el conjunto de personas que lo acompañan: “hemos logrado conformar una lista diversa, tratando de cumplir las expectativas de la sociedad en distintos puntos”, afirmó.

Consultado sobre sus planes para un segundo mandato, recordó que “nosotros desde nuestra banca siempre hemos visto la parte social, de salud y de llegar a los barrios”. Enfatizó en importancia del diálogo y de avanzar en “proyectos que lleven al cuidado de la salud humana y de todo lo que nos rodea, el ambiente y los animales”. Dijo que prestará mucha atención al bienestar físico, psíquico y social.

El objetivo que buscamos para estas elecciones es poder llegar a tener una mayoría de concejales para poder discutir en profundidad algunos proyectos”, concluyo.

Entradas relacionadas