FERNANDO MAIDANA YA ESTÁ EN BRAGADO: MUCHAS PERSONAS CELEBRARON SU LLEGADA TRAS RECIBIR EL ALTA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran emoción se vivió esta tarde en el acceso Juan Domingo Perón tras el arribo a nuestra ciudad del médico y concejal Fernando Maidana, quien contrajo Coronavirus hace dos meses y mantuvo una larga lucha por su vida en la Clínica La Pequeña Familia de Junín. Tras confirmarse el otorgamiento del alta, varias personas se acercaron a la entrada de Bragado para recibirlo.

La salud de Maidana captó el interés de los bragadenses desde el primer momento en que se conoció la gravedad de su situación, aquel 25 de septiembre. Su rostro inundó las redes sociales y muchísimas personas estuvieron expectantes al parte médico diario, e incluso iniciaron cadenas de oración procurando contribuir a su mejora, tal como él mismo lo había pedido. “Eso me ayudó, soy creyente de esas cosas”, indicó hace unos días a nuestro medio.

Frente a tanto cariño, no es extraño que hoy una gran cantidad de personas se hayan movilizado hasta el acceso Perón para celebrar su llegada. Lo hicieron con globos y gritos de alegría, lo cual venían planeando desde hace varios días cuando se conoció que el alta sería inminente.

Por lógicos motivos, Fernando no pudo bajarse de la camioneta que lo trasladaba. Sin embargo, abrió el vidrio de la ventanilla y mostró su agradecimiento agitando un brazo con los dedos en forma de “V”.

• Las imágenes corresponden a capturas de videos de Raúl Firmapaz Sánchez y Fernando Belhart.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas