FIN DE SEMANA CON COLISIONES, INFRACCIONES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El último fin de semana, contando el viernes, fue movido en cuestiones de vialidad. Se registraron colisiones de vehículos y hasta una infracción de tránsito que terminó con una causa penal por resistencia a la autoridad.

Según informó la policía a través de un parte de prensa, el viernes se produjo una colisión entre una motocicleta Corven de 110cc (en ella iba Osvaldo Cobas) y una camioneta utilitaria Citroën Berlingo (viajaba Carlos Andreoni).

Sucedió en la calle Rivadavia, entre Olavarría y Entre Ríos. Quien circulaba en la moto sufrió lesiones sin riesgo de vida, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital San Luis. En tanto, ambos rodados terminaron incautados en el marco de actuaciones judiciales por “lesiones culposas”.

El otro hecho ocurrió el sábado, cuando personal policial realizaba un operativo junto a la Dirección de Tránsito Municipal. Allí procedieron a la aprehensión de una persona de 24 años en las calles 12 de Octubre e Italia.

Al momento de incautarle la moto (una Yamaha YBR 125) sin dominio colocado, con falta de casco y documentación, el conductor se negó a la entrega del rodado. El hombre arrojó el mismo sobre las autoridades que trabajaban en el lugar.

Finalmente el joven fue reducido y trasladado a la dependencia policial. Asimismo, el rodado quedó secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Este mismo tipo de operativos se repitieron durante la madrugada y se secuestraron dos autos y varias motos que circulaban, ya sea porque estaban haciendo ruidos molestos (música alta o caño escape antirreglamentario) o por falta de documentación.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas