Fin de semana con robos de bicicletas, garrafas, herramientas y hasta un skate

La Policía Comunal de Bragado puso en conocimiento a la comunidad sobre tres hechos delictivos sucedidos este fin de semana. Dos fueron esclarecidos, mientas que uno se encuentra en vías de investigación.

El pasado viernes fueron aprendidos dos jóvenes de 22 y 23 años (uno de ellos de nacionalidad dominicana), quienes habían hurtado dos bicicletas en un edificio de la zona céntrica. Los atraparon en inmediaciones de las calles Brown y Pellegrini, ya que llamaron la atención de los uniformados porque caminaban con las bicicletas de tiro, atadas con candado.

El segundo de los hechos delictivos también sucedió en el centro, a escasos metros de la Comisaría (en la esquina de Belgrano y Alsina). Un joven de 25 años robó un Skate Century a un joven de 21, con el agravante de que agredió a la víctima y la amenazó. Afortunadamente, fue aprehendido en la zona de 12 de Octubre e Italia tras un llamado al 911.

En cuanto al último de los tres hechos, consistió en el robo de tres garrafas y dos palas (una de punta y otra ancha) en el patio de una vivienda del barrio Mitchel. Ante tal situación, Carlos Lasa radicó la denuncia.

Vale mencionar que en todos los casos intervino la Fiscalía N° 6 de Departamento Judicial Mercedes. Los ladrones de bicicletas recuperaron la libertad a las pocas horas, mientras que el delincuente que robó el skate fue alojado en la Comisaría local.

Entradas relacionadas