Fin de semana con varias detenciones por ebriedad y desorden

Durante el fin de semana pasado hubo días con varios operativos policiales que resultaron con detenidos por ebriedad, desorden y descontrol en plena vía pública.

Según señaló la fuerza policial a través de una gacetilla, el viernes por la madrugada su personal concurrió al barrio El Complejo tras recibir llamadas de vecinos. Los propios habitantes de la zona informaron que se trataba de un hombre ebrio que producía desorden y alteraba la convivencia vecinal. Este sujeto, de 51 años, fue demorado y trasladado a la seccional local previa a la asistencia médica.

Ya el sábado durante la mañana, el personal policial, de Guardia Urbana y de Tránsito realizaban operativos de control cuando constataron que un joven de 21 años estaba en estado de ebriedad y alterando la tranquilidad con un «comportamiento un poco verborrágico».

Al hombre se lo demoró, pero luego se lo trasladó al hospital para su asistencia médica. A partir de allí, lo llevaron a la seccional policial en donde se labraron las infracciones

Entradas relacionadas