Fin de semana con varios secuestros de vehículos: un auto y más de 10 motocicletas

Entre el viernes y el domingo anteriores, personal de seguridad vial y policial de Bragado realizaron varios secuestros de vehículos por diversos incumplimientos legales, registrándose más de 10 motocicletas y un automóvil retenidos.

El primer procedimiento se dio el viernes, cuando en el puesto de verificación policial dispusieron el secuestro de un Renault Megane. Fue luego de que el perito verificador se diera cuenta que los últimos tres dígitos del chasis tenían marcado sobre la numeración original de fábrica.

La justicia dispuso el inicio de una investigación bajo la caratula ‘averiguación de ilícito’. Asimismo el poseedor del rodado fue notificado de la formación de la causa e interviene la UFI N° del Departamento Judicial de Mercedes.

Uno de los casos más relevantes sucedió durante la medianoche del domingo. Luego de infraccionar a un vecino del barrio Santa Marta por realizar una reunión social con amigos, uno de los los hombres que había asistido adoptó un temperamento agresivo contra el personal policial y los inspectores de la Guardia Urbana.

Tras querer retirarse del lugar en una motocicleta, se le hizo un test de alcoholemia que resultó positivo. Así fue como quedó secuestrado y a disposición del Juzgado de Faltas su vehículo. Además, el sujeto quedó demorado hasta el mediodía, cuando se finalizaron las diligencias judiciales.

Entradas relacionadas