FINALIZA EL CICLO DE PEATONALES: EL DOMINGO TOCARÁN “LOS ACOSTA”, DANIEL BARRALES Y “LA ZABROSA”

El ciclo de eventos culturales que fueron disfrutados por bragadenses y visitantes de nuestra ciudad llega a su fin. Este próximo fin de semana culminará el Ciclo de Peatonales 2020: el sábado en Comodoro Py será la última en las localidades y el domingo en la ciudad se realizará el show final en las calles céntricas.

Mediante una conferencia de prensa encabezada por la directora municipal de Cultura, Malena Católica, se anunció que en Comodoro Py actuarán varios artistas locales, “Nuevo Rumbo” y “Barba blanca”, además contará con un servicio de cantina a cargo del Museo de 6 de Junio.

En tanto, para el domingo en la ciudad están confirmados la banda “Los Acosta”, Daniel Barrales y “La Zabrosa”. Asimismo, aseguraron que existe la posibilidad de que se postergue el evento por las bajas temperaturas, pero este anuncio se haría en sus redes sociales el domingo temprano. Ese mismo día, también habrá Patio de Tango en la Plaza Eva Perón.

Con estas dos actividades cierran una temporada exitosa desde su inicio, con mucho esfuerzo colocado tanto por los artistas como por las instituciones que colaboraron durante su desarrollo. “Queremos que la peatonal sea un éxito, no está bueno que se haga en un marco frío en donde las mesas estén vacías. La idea es que toda la gente participe, queremos que sea un éxito para el bien todos”, señaló la funcionaria. 

*Imagen representativa*

Entradas relacionadas