FINALIZA SU PRIMER AÑO LA ESCUELA DE TÉCNICOS QUE DIRIGE OSCAR RUBÉN PERACCA

Momentos especiales se encuentran viviendo 43 alumnos de la Escuela de Técnicos que dirige en Chivilcoy el bragadense Oscar Rubén Peracca ya que finalizaron su primer año. Por tal motivo, obtendrán las licencias B y C.

En su carácter de coordinador, Oscar Peracca (h), resaltó que la carrera tiene una extensión de 3 años. En el primero reciben los certificados mencionados, mientras que en el segundo obtienen la licencia A. No obstante lo principal llegará en el último ya que egresarán con la licencia Premium que avala la CONMEBOL.

Peracca destacó que se trata de una escuela “muy completa” ya que abarca una gran cantidad de materias. Dijo que “es un mix de práctica y teórica, pero en este año atípico fue todo virtual”. También explicó que hay 43 alumnos anotados, de los cuales aproximadamente 12 son de Bragado, e incluso hay otras 30 personas que se preinscribieron para el ciclo 2021.

Por su parte, Alejandro Spinelli, uno de los alumnos, se mostró contento por la finalización del primer año; “siento el objetivo cumplido”, dijo. Contó que “arrancamos proyectando una cosa en circunstancias normales y la pandemia hizo que se tuviera que repensar la forma de avanzar con la carrera”. Ya está pensando en el segundo año y los desafíos que tiene para el futuro.

Entradas relacionadas