FINALIZARON LOS JUEGOS BONAERENSES Y TRES BRAGADENSES RECIBIERON MEDALLAS

Finalmente y en un contexto realmente atípico, finalizaron los Juegos Bonaerenses 2020 en su edición virtual, y en este caso 3 jóvenes bragadenses recibieron medallas por su participación en los mismos.

Silvia Sosa, coordinadora y actual presidente de la Asociación Florencio Constantino, expresó su alegría por el gran número de personas inscriptas, a pesar de que debido a la pandemia éste año los participantes no pudieron viajar a Mar del Plata para participar de la final.

En el área de cultura se inscribieron 72 personas, de las cuáles 11 llegaron a la etapa final, y los participantes que obtuvieron medallas son Hebraím López en la categoría “poesía sub 15”, Magalí Villalba en “objeto tridimensional sub 18” y Daiana Bollini en “poesía sub 15”.

Sosa explicó que Hebraim López participó de los Juegos Nacionales Evita de forma automática, ya que ganó la medalla de oro en su categoría y de esa forma, representó a la Provincia de Buenos Aires. Por otro lado, Magalí Villalba y Daiana Bollini, ambas de Warnes, fueron premiadas con medalla de bronce.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!