Finalizó con éxito el Modelo de Naciones Unidas

Este miércoles llegó a su fin el Modelo de Naciones Unidas 2021, un evento híbrido que el año pasado tuvo que desarrollarse de manera 100% virtual pero que en esta edición pudo llevarse adelante de forma híbrida, ya que algunos participantes formaron parte del modelo a través de la virtualidad durante la primer jornada pero luego todos pudieron tomar parte de manera presencial.

El cierre se desarrolló ayer por la tarde en Isabella, donde los chicos de distintas delegaciones se juntaron al aire libre y disfrutaron del acto de cierre.

Fueron 3 días largos pero los chicos vienen preparándose hace un montón junto con el apoyo de los profesores, estudiando, y la verdad que estuvieron muy a la altura y estamos más que satisfechos”, explicó uno de los capacitadores en diálogo con BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL.

Carolina Guiguoli, otra de las estudiantes que formó parte del modelo, dijo que el evento “te llena de amigos, herramientas y recuerdos y salís queriendo volver, no puedo creer que haya gente que no quiere unirse”.

Si bien ayer se dieron a conocer las delegaciones ganadoras del modelo, todos estuvieron de acuerdo en manifestar que en el evento todos salen ganando ya que los participantes se esfuerzan por conseguir herramientas para debatir y defender su postura, además de salir con varias amistades y recuerdos de tan inmenso modelo.

Entradas relacionadas