FINALIZÓ EL TORNEO DE FÚTBOL DEL CLUB RIVER

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El deporte fue una de las actividades más afectadas por la pandemia, sin embargo en la medida de las posibilidades y con las diversas flexibilizaciones que se han podido concretar gracias a los protocolos de bioseguridad y a la situación sanitaria de nuestra ciudad, varios deportes han podido retomar su actividad, por ejemplo el fútbol.

Como todos los años, el Club River organizó un torneo de fútbol del cuál han participado varios equipos, pero la particularidad en este caso es que la competencia inició en Febrero del años 2020, y finalizó la semana pasada.

Había arrancado el 10 de febrero y estuvimos un montón de fechas hasta que empezó todo este gran problema, y ahí fue cuando tuvimos que paralizar todo. Estuvimos 8 o 9 meses sin hacer fútbol”, explicó Walter Vivas, presidente de la institución.

Fueron más de casi 60 partidos así que salió un campeonato muy lindo, y lástima que no lo pudimos terminar en nuestra cancha, pero son cosas que están pasando y tenemos que respetar, siempre respetamos hacia el Municipio las cosas que nos fueron diciendo o guiando”, añadió.

Las últimas fechas del torneo se disputaron el Club Último Foco debido a que la gente se acercaba al Club River para ver los partidos desde la calle, generando amontonamiento de público, lo cuál no está permitido.

Las primeras dos posiciones fueron para “Transporte Naro”, que salió campeón, y “Chicha Pastas”, tras caer por 3 a 2 en la final. La próxima semana se definirá el tercer y cuarto puesto.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas