FINALIZÓ LA TEMPORADA 2020 DEL PATIO DE TANGO

Una de las principales atracciones que tiene Bragado cada verano, ha llegado a su fin (al menos por el momento). Se trata del Patio de Tango, cuya temporada 2020 ha terminado con un gran acompañamiento del público, tal como ocurrió cada noche en que se realizó durante los últimos dos meses y medio.

El evento comenzó el 8 de diciembre y desde entonces pudo efectuarse varios domingos, a excepción de aquellos en los que el clima lo impidió. En todos combinó el tango con el folclore, lo cual implicó una apertura que bien supo disfrutar el público. En todos los casos, los organizadores fueron Diego Aliano y Diego Burga.

En lo que respecta exclusivamente a la noche de cierre, Aliano ofreció un show folclórico en vivo, que hizo bailar a todos los presentes; también invitó al cantante Alexis Acosta para que lo acompañara con su voz en una de las canciones. Luego, como es costumbre, siguió el turno del 2 x 4 con diferentes tangos que hizo sonar su compañero de evento.

Vale recordar que el evento tuvo siempre como epicentro al patio de la plaza Eva Perón, tal como viene ocurriendo cada año desde aquellos primeros eventos que impulsó Néstor César Savalio.

Entradas relacionadas