FINALMENTE REALIZARON EL “ABRAZO” SIMBÓLICO A LOS DIRECTIVOS Y DOCENTES DE LA ESCUELA NORMAL

A las 7:30 horas de la mañana de hoy, un grupo de vecinos de la comunidad realizó un “abrazo” simbólico a los directivos y docentes de la Escuela Normal, en apoyo a las sanciones que en conjunto con el Consejo de Convivencia fijaron para los egresados que accionaron los matafuegos.

Frente a la institución educativa se hicieron presentes muchas personas que estaban de acuerdo a la serie de medidas que se les quiere imponer a los responsables del grave hecho, el cual puso en juego la salud de varios miembros de la comunidad educativa.

Estas sanciones van desde la asistencia a charlas de concientización con Bomberos Voluntarios hasta la no titulación de algunos estudiantes, además habrá sanciones de reparación económica y la no representación institucional (cómo el acto académico que se realizaría el 12 de diciembre, evento que está en duda).

Las medidas las tomó el Consejo de Convivencia de la escuela en conjunto con el equipo directivo de la misma, aun así, a la Jefatura Distrital le parecieron muy duras e instó a su revisión, pero ayer lunes fueron ratificadas por dicho consejo.

Fotos: Verónica Colombo

Entradas relacionadas