FINALMENTE SALVADOR ALONSO ASUMIÓ COMO TITULAR DEL PAMI BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de una reunión con el director Ejecutivo de la UGL Chivilcoy Luciano Dellepiane, el coordinador Tomas Garibotti y la diputada provincial Micaela Olivetto, finalmente días atrás el joven Salvador Alonso entró en funciones como el nuevo titular de la obra social PAMI en Bragado.

En este sentido, el principal referente de La Campora local expresó: “La verdad es que es un honor para mí asumir la titularidad de PAMI, es una institución primordial para Bragado y para nuestro país”, y señaló: “este compromiso sin duda es el más importante que me toca afrontar y lo voy a llevar adelante con entrega y responsabilidad, siempre pensando en los adultos mayores de nuestro distrito, por quienes vamos a trabajar cada día de la gestión”.

Sobre su nuevo rol y la coyuntura política, agregó: “Dentro de la situación compleja en la que nos encontramos actualmente, tenemos la convicción de que hay un cambio de paradigma en la administración de Pami, y trabajaremos fuertemente para, como oportunamente lo señaló nuestra Directora Ejecutiva Luana Volnovich, poner Pami de pie”.

La designación de Alonso se rumoreaba desde mediados de febrero. Además de su participación política local, uno de los factores que habría contribuido sería su buena relación con Pablo Zurro (intendente de Pehuajó) y con la diputada Olivietto. Ahora es el reemplazante de la médica Vanesa Carbonel, quien había asumido en el 2017 por impulso de Cambiemos tras la renuncia de Daniela Monzón.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas