FINALMENTE SON TRES LOS CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS Y PODRÍA SUMARSE UN CUARTO

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, actualizó y amplió la información que había comunicado a BRAGADO TV. Contó que en total son 3 los casos sospechosos de Coronavirus que se contabilizan oficialmente hasta el momento, e indicó que podría sumarse un cuarto ya que se aguarda analizar a una persona que está siendo trasladada desde uno de los cuarteles.

La funcionaria indicó que los dos casos sospechosos que había anunciado esta tarde (uno con cuadro febril y cefalea, y otro con neumonía) corresponden a hisopados que se hicieron hoy, pero que también se debe tener en cuenta un tercero que llegó ayer, el cual se trata de un hombre con un síndrome febril de varios días. Todos aguardan conocer el resultado de los test que se enviaron al Hospital San Juan de Dios de La Plata.

En lo que respecta a la cuarta persona que podría sumarse al listado, es un hombre de Comodoro Py con un cuadro febril. Una vez en Bragado, se examinarán sus síntomas y se evaluará si corresponde hacerle un hisopado o no.

Por su parte, el Comité de Emergencia Sanitaria informó que actualmente son 139 las personas con seguimiento médico preventivo domiciliario. La mayoría corresponden a viajeros que llegaron desde zonas de riesgo del territorio nacional, como por ejemplo la Capital Federal, el Gran Buenos Aires o Córdoba.

Entradas relacionadas