Florencia Sánchez compartió su historia de superación dentro del deporte

Bragado TV > Florencia Sánchez compartió su historia de superación dentro del deporte

Este martes por la mañana, el periodista deportivo Enrique Giannino dialogó con Florencia Sánchez, una ciclista no vidente de renombre en nuestro país, para que cuente cuál es su presente en el deporte y además para que comparta su historia de superación.

Tengo un Panamericano en Brasil del 13 al 20 de marzo y voy a estar compitiendo junto a Ludmila Pose que es mi guía y ella es de Olavarría”, explicó la deportista, quien ha participado de varios mundiales en los Juegos Panamericanos y además, ha llegado a coronarse como campeona.

En lo que respecta a su actualidad, Sánchez contó que está muy contenta por haber tenido su primera concentración con la Selección de Ciclismo Adaptado en el mes de enero en San Luis, especialmente porque se trata de su primera vez entrenando en la ruta.

Yo cuando empecé compitiendo fue en el año 2012, siempre voy a estar agradecida porque yo me inicié con Marina Beccaglia, una gran ciclista de Bragado, y nunca pensé que iba a poder con el tiempo poder lograr todo esto, y ahora estoy muy contenta porque acá en Bragado sigo entrenando con Luciana Gil que es una gran persona, una gran ciclista, y voy re feliz porque ella me ayudó mucho”, relató Sánchez.

Por último, dijo que está muy orgullosa de volver a representar a nuestro país en Brasil ya que se trata de un sueño hecho realidad.

Entradas relacionadas