FLORENCIA SÁNCHEZ: LA CICLISTA QUE NO CONOCE DE LIMITACIONES

Ayer por la mañana, Enrique Giannino mantuvo una entrevista con dos jóvenes ciclistas de nuestra ciudad, quienes han retomado las competencias tras el “freno” que ha generado el contexto de pandemia. Se trata de Mailin López y Florencia Sánchez, siendo esta última una persona no vidente.

Yo comencé en el ciclismo junto a Marina Becaglia, después con el paso de los años en el 2018 pude integrar la Selección Argentina de Ciclismo Adaptado, ahora tuve que dejar la Selección porque no tenía guía para entrenar acá en Bragado”, explicó Sánchez en diálogo con ‘EL MEGÁFONO’.

Su compañera de ruta, Mailin López, dijo que llevaba 3 años sin entrenar y que comenzó a bicicletear con Florencia para pasear y charlar un rato. “Se dio de volver a empezar a correr y es un orgullo que Flor confíe en mí y podamos entrenar todos los días”, detalló.

Sánchez insistió en la alegría que tiene por haber integrado la Selección Argentina de Ciclismo Adaptado ya que gracias a ello llegó a competir en los Juegos Lima 2019, y pudo correr mundiales en Río de Janeiro, entre otros lugares.

Por último, agradeció a su familia por todo el apoyo brindado y adelantó que este fin de semana estarán compitiendo en La Rioja, preparándose para las próximas competencias.

Entradas relacionadas