Florencio Randazzo estuvo en Bragado en apoyo a Berti: “la grieta nos está condenando al pasado”

Una vez más, el frente Vamos con Vos recibió una visita de mucho peso político. Se trata de su principal referente a nivel nacional, Florencio Randazzo, quien estuvo este mediodía en Bragado para mostrar su apoyo a la lista de Guillermo Berti y también para participar en un encuentro seccional. Además, estuvo presente el chivilcoyano Ariel Franetovich.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Coll, donde participaron dirigentes de toda la Cuarta Sección Electoral. Una vez concluida, se movilizaron hasta el local partidario de Rauch y Rivadavia, donde algunos de ellos ofrecieron una conferencia de prensa.

Berti fue el encargado de presentar a Randazzo. Fue sintético, pero dejó en claro que “para nosotros es un honor tener a semejante dirigente sentado en nuestra casa”. También le agradeció a Franetovich “por la relación de tantos años y por bancarnos”.

Por su parte, Florencio Randazzo destacó la pluralidad de su frente político. “Hemos intentado generar una fuerza nueva, que es Vamos Con Vos”, dijo. Reconoció que “muchos venimos del peronismo, -porque- no nos sentimos representados por este gobierno”, aunque aclaró que “también lo integran otras fuerzas políticas y gente de la sociedad civil”.

Según el candidato a diputado, “pretendemos ir a los cuerpos legislativos, tanto en el Concejo Deliberante con Guillermo, como también en la Cámara de Senadores de la Provincia con Ariel, o en la Cámara de Diputados Nacional… para expresar matices diferentes, otras voces”. Consideró que “si la Argentina se debate entre blanco o negro, en esta polarización, cada vez se alejan más las posibilidades de encontrar soluciones a los problemas de este país”, ya que, según su criterio, “la grieta es un negocio de los dirigentes de ambas facciones políticas que nos está condenando al pasado”. También apuntó en particular contra el Frente de Todos, al cual describió como “el frente de pocos”.

Randazzo aprovechó la oportunidad para mencionar algunas de sus propuestas, como por ejemplo la ley de estabilidad de precios para enfrentar la inflación, varias medidas para impulsar la generación de empleo, priorizar la educación y una ley de promoción de exportaciones del sector agropecuario. “Se puede traer una agenda diferente”, dijo.

Vale destacar que Ariel Franetovich también hizo uso de la palabra. Sostuvo que se “se puede hacer mucho” desde los cuerpos legislativos y resaltó la libertad de acción que ofrece Randazzo a quienes integran su espacio. Además, arremetió contra el gobierno nacional; dijo que “no es peronista, e indicó que en Vamos con Vos “no tenemos nada que ver con La Cámpora”.

Entradas relacionadas