La foto de un bragadense compite en el concurso “Rincones de mi país”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una hermosa imagen captada en Bragado nos representa en el concurso de fotografía “Rincones de mi país”. El autor es Pablo De Loy, un fotógrafo uruguayo casado con una bragadense, quien en diálogo con EL MEGÁFONO contó detalles de la fotografía.

Según detalló el profesional, se trata de un concurso que se divide por región y cada municipio fue invitado a participar con una foto. “Lo que yo buscaba era un lugar bien típico de Bragado y tratar de salir un poquito del cliché de las ventas rotas y las esquinas viejas, bien de los pueblos nuestros”, explicó.

Pablo eligió las Caras del Club Aeronáutico, una obra hecha por Francisco Vergué. “Justo estábamos tomando mate con mi esposa y mi cuñada, cuando mis nenes se subieron arriba de las caras y justo vino este muchacho que anda en los ultralivianos (parapente). Se empezó a acercar cada vez mas, justo agarré la cámara, lo saludaron entre todos y quedó una foto hermosa”, contó el profesional.

Hace cuatros años De Loy se radicó en nuestra ciudad junto a su pareja e hijos, luego de su paso por EE.UU. Sobre esto, detalló: “por una cuestión logística y económica decidimos venir para acá, la verdad es que estamos muy contentos. Mis hijos están contenidos y felices, es una ciudad hermosa y tranquila”.

La foto se puede encontrar en el siguiente link: https://www.instagram.com/p/CP0sUzIjRNw/?utm_medium=share_sheet .

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas