FRANCISCO MÁRQUEZ REPASÓ LO ADQUIRIDO POR LA COOPERADORA Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS POST PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El grupo de apoyo encabezado por la Cooperadora del Hospital y Bragado Club dio a conocer un nuevo informe de las tareas e inversiones realizadas, por tal motivo Francisco Márquez fue entrevistado en la edición matutina de ‘BRAGADO TV’.

Recientemente recibieron 3 equipos purificadores de aire para la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), una cámara de bioseguridad, 20 bombas de infusión y equipamiento informático para el área, en tanto adelantó que para la próxima semana esperan la llegada de un videolaringoscopio y la entrega de ambos y camisolines que están en cofección.

El grupo de compra que encabeza la señora Alicia Miceli, Federico Milanesi, Fermín Cassani y Carina Pergolezi han integrado este grupo de compra y han hecho un trabajo excelente”, comentó Márquez, en tanto añadía que a la Cooperadora le quedarán 3.700.000 pesos en su cuenta para atender algún imprevisto durante la cuarentena.

Otro punto que adelantó el Presidente de la Cooperadora, es que planean lanzar nuevamente la campaña de socios del Hospital en cuanto termine la cuarentena: “En éstos momentos tenemos algo de 1.100 socios, pero queremos llegar a 5.000 que nos permitiría tener suficientes recursos para ir avanzando en los proyectos que tenemos para más adelante en tecnología y aparatología para el hospital. Aparte, nos vamos a ocupar, cuando podamos empezar a andar, del asilo que está a un costado del hospital. Vamos a hacernos cargo para atender a todos los ancianos y a todos los abuelos que están internados en el Hogar San Luis.

Márquez comentó que ya han hablado con la comisión de Bragado Club para continuar trabajando, tal y como lo han hecho para la compra del equipamiento que aún sigue llegando al nosocomio. “Con el tema del coronavirus llegamos a esta circunstancia bien preparados pero los proyectos que tenemos son mucho más ambiciosos”, detalló.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas