FRANZONI PROFUNDIZÓ SOBRE LOS CAMBIOS DEL PRESUPUESTO QUE AYUDARON A REUNIR AL OFICIALISMO

El presidente del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, Fernando Franzoni, se refirió este mediodía a la aprobación del Presupuesto 2021 que logró el Ejecutivo Municipal por parte del Concejo Deliberante. Ahondó sobre las modificaciones que tuvo el proyecto y opinó también sobre las declaraciones de Daniela Monzón.

Es un hecho auspicioso que se haya aprobado el presupuesto”, manifestó Franzoni tras destacar que tuvo 10 votos positivos y 8 negativos. Sostuvo que es similar a lo que ocurre todos los años, con la diferencia que esta vez Monzón estuvo entre los opositores.

En lo que respecta a los cambios de la iniciativa original que contribuyeron a revirtir la actitud crítica de Acción para el Desarrollo y la Coalición Cívica ARI, explicó que se reubicaron algunos gastos en un fondo de emergencia por el COVID-19, aunque aclaró que antes ya estaban contemplados dentro de otros ítems. También contó que se amplió el monto asignado para la renovación de alumbrado público, ya que pasó de 10 millones de pesos a un total de 17 millones.

Consultado sobre las declaraciones de Monzón, prefirió no explayarse, aunque dejó en claro que no las comparte. Dijo que aún mantienen algunos intercambios dentro del PRO, pero reconoció que las diferencias son importantes.

Entradas relacionadas