Germán Marini encabezará una de las listas del Frente de Todos

No fue posible una lista de unidad en el Frente de Todos. El sampedrismo y Casa Peronista no lograron ponerse de acuerdo y finalmente irán con listas separadas, cada uno con sus respectivos aliados. A modo de primicia, BRAGADO TV tuvo acceso a la lista de uno de los sectores, la cual tendrá a Germán Marini en primer lugar, Valeria Acosta en el segundo y Fernando Maidana en el tercero.

De acuerdo a lo conocido, las negociaciones para poder tener una lista de unidad se mantuvieron hasta las 12 de la noche. No se logró el objetivo, pero igualmente Casa Peronista se alzó de importantes aliados tal como se preveía: el sector de Camioneros que lidera Sergio Broggi (tienen al CET como partido), el Movimiento Evita, e incluso FORJA.

El cuarto lugar de los precandidatos a concejales sería para Mónica García, Leandro Taghón iría quinto, María Florencia Véliz sexta, Sergio Pedrosa séptimo, Federica Comacchio octava y Nicolás Greco noveno.

Como suplentes para concejales estarían Yésica Del Bue, Ariel Mariani, María Luján Duhart, Enrique Guillermo Kunkel, Carina Palmares y Enrique Corniglia

En cuanto a los precandidatos a consejeros escolares titulares, el primer lugar sería para María Eugenia Casajús, Nicolás Armagno aparecería segundo y Analía Garviño tercera. Suplentes son Renzo Molina, Natalia Melinao y Walter Irrazabal.

Entradas relacionadas