FUERTE CHOQUE EN EL ACCESO A COMODORO PY

Hace algunos minutos se produjo un fuerte choque de dos vehículos en pleno Acceso a la localidad rural de Comodoro Py. Involucró a una camioneta conducida por un hombre y a un automóvil en donde circulaban dos mujeres.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet S10 que viajaba en dirección a Comodoro Py, manejada por Héctor Pérez, quien resultó ileso. Quienes iban en el auto, un Peugeot 206, fueron identificadas como Brígida Balada de 25 años (quien conducía) y Adalgisa Castro de 34.

Ambas fueron trasladadas al Hospital por algunos golpes, aparentemente una de ellas habría sufrido una quebradura producto del impacto. Es para destacar que circulaban en dirección contraria a la camioneta, por lo que el choque fue semi frontal.

¿Cómo fue el accidente?

Los dos vehículos iban en dirección contraría uno del otro; por lo que, para continuar sin ningún problema, el automóvil decide alejarse unos centímetros más al costado del camino y pasar. Finalmente, por razones que se tratan de conocer, el rodado termina impactando en la luz delantera izquierda de la camioneta.

Entradas relacionadas