Fuerte respaldo a la lista de Camús: estuvo en Bragado Danya Tavela, la precandidata a diputada que acompaña a Manes

Una visita de gran importancia política recibió ayer el oficialismo local de cara a las próximas elecciones. Se trata de Danya Tavela, quien ocupa el segundo lugar como precandidata a diputada nacional en la lista “Dar el Paso” (Juntos) que encabeza Facundo Manes.

El intendente Vicente Gatica fue uno de los encargados en recibirla. Dijo que “es un día muy importante para nosotros como militantes políticos” y emitió muchos elogios hacia la precandidata a diputada: “es alguien a quien yo aprecio mucho y respeto intelectualmente”. Sostuvo que “siempre ha demostrado una enorme generosidad con nosotros  en su carácter de Vicerrectora de la Universidad del Noroeste” y opinó que “viene -a la lista de Manes- con la frescura que la gente está requiriendo de la política”.

El Jefe Comunal remarcó que “escucharla siempre nos genera un aprendizaje, -porque- sabe mucho sobre educación sobre todo, -y- ha hecho un gran aporte a la educación superior en los niveles nacionales”.

Por su parte, Danya dijo estar muy contenta por su visita a Bragado: “tengo muchos amigos y un afecto particular por la ciudad”, dijo. Explicó que la intención de su llegada era “poner en palabras y en el encuentro las ideas que tenemos que llevar adelante de cara a esta elección, pero fundamentalmente a la elección de noviembre”.

La precandidata a diputada nacional habló de la necesidad de “ponerle un freno al kirchnerismo ante su avanzada en la calidad institucional”; dijo que “tenemos que salir de esta lógica permanente de pobreza, de fracaso y deserción escolar”. Sostuvo que “es una elección bisagra”, ya que se define el país que queremos desarrollar.

Tavela remarcó que “la lista nuestra -en alusión a la de Manes- tiene mucho reflejo de lo que sucede en la provincia de Buenos Aires; somos todas personas que hemos nacido y desarrollado nuestra vida en la provincia”. También elogió a los precandidatos locales, tras considerar que son toda gente de trabajo, de esfuerzo y de gestión”.

Entradas relacionadas